¿Quién sigue creyendo que Bale será el sucesor de Cristiano? El Madrid no espera a nadie

26.06.2017 08:30 de  Pipe Olcina  Twitter:    ver lecturas
¿Quién sigue creyendo que Bale será el sucesor de Cristiano? El Madrid no espera a nadie
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

En el Madrid sobreviven los mejores. El tren no espera a nadie. ¿Quién sigue pensando que Bale será el sucesor de Ronaldo? Neymar y Bale, ¿los próximos reyes del fútbol? No lo creo. Gareth puede ser la solución a todos los problemas. Siendo directo, es la llave del verano. Un total de 17 lesiones desde su llegada y unos 138 goles menos que Cristiano. ¿100 millones para eso? El Madrid no puede esperar tanto. La BBC fue un invento de mercado que solo ha mermado el poderío de los blancos. 

La historia del fichaje de Mbappé tiene miga. El propio jugador afirmó que el Madrid le persigue desde que tuviera 14 años. En concreto, el presidente afirmó que Zinedine Zidane le tiene entre ceja y ceja desde hace dos años y Florentino si tuviera que elegir un galáctico para el año que viene ya lo dijo alto y claro hace días en Onda Cero. El elegido es Kylian Mbappé, el futuro del fútbol francés. 

No hace falta pedirle esfuerzos al propio jugador, varios me gustas en Instagram a momentos claves de la temporada de los blancos y una reunión en Palma de Mallorca con el propietario del conjunto monegasco donde el jugador mostró sus intereses a corto y largo plazo. Todo se resume en un "Quiero jugar en el Madrid".

La llamada que realizó Zinedine Zidane hace días para convencer al jugador es parte de una novela que no parece tener final. La premisa era clara, convencer al jugador y para ello Zidane se atrevió a romper con lo establecido, su protegida BBC. El técnico está dispuesto a romper el tridente ofensivo y las últimas informaciones apuntan a una posible salida de Gareth Bale.

Le Parisien informaba en el día de ayer que el PSG abre los ojos ante un posible cartel de venta del galés. Por dinero no habrá problema para convencer a Bale. ¿Por proyecto deportivo? Parece más difícil. Arbeloa, merecido descanso se ha ganado, ya avisó: "No hay nada mejor que el Madrid y todo lo que viene después es peor".

El hándicap de la edad es una excusa barata. Raúl debutó de la mano de Valdano con 17. Mbappé tiene 18 y ya ha deslumbrado en el continente. Si hay que romper la BBC, el sacrificado tiene que ser Bale. Cristiano y Benzema, respaldados por Isco han sido la amenaza ofensiva de los blancos en el tramo final de temporada. Mbappé está como loco por venir y la salida de Bale es media firma del francés.