Opinión

Rock and roll y siesta: las dos caras del Real Madrid

Rock and roll y siesta: las dos caras del Real MadridBernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 10:30Opinión
de Javier Rubiano
La opinión de Javier Rubiano

El Real Madrid está en semifinales del Mundial de Clubes tras imponerse por 3-2 ante el Borussia Dortmund. El partido fue plácido para el conjunto dirigido por Xabi Alonso durante 89 minutos... Pero el tiempo de descuento despertó dudas. 

Durante la primera media hora del encuentro, se vio un Real Madrid en modo apisonadora. Con 2-0 ya en el marcador y con la sensación de querer ir a por más, con un Dortmund a merced de los madridistas. Después del descanso, se vio claramente cómo los de Xabi Alonso levantaron el pie del acelerador ante un rival que parecía haber ondeado la bandera blanca... Pero que despertó en el descuento gracias a un regalo de Rüdiger para meterse de nuevo en el partido.

Le duró poco la alegría al Borussia, pues rápidamente el Real Madrid volvió a poner tierra de por medio. Un centro con música de Arda y una definición de megacrack de Mbappé. Facilito. Una muestra de que, si los de Xabi Alonso no habían sentenciado antes el partido, fue porque no quisieron. Pero faltaba el girito final, con ese penalti y expulsión de un Huijsen que se pierde la semifinal contra el PSG. Una baja muy sensible para los blancos ante el vigente campeón de Europa. Un final con sabor amargo tras unos cuartos de final en los que los madridistas mostraron sus dos caras.