Se entronca la operación medio en el Real Madrid: un fichaje, dos salidas
El Real Madrid está my atento al mercado de fichajes. La posición a reforzar, desde hace tiempo, es la del centro del campo. La directiva ha establecido dicha demarcación como la necesaria para poder dar un salto de calidad a la plantilla. Pero existen varios problemas.
Adiós a la promesa buscada
Uno de los medios que ha vigilado el Real Madrid en los últimos meses ha sido Rodrigo Mendoza, pero el Atlético de Madrid se ha adelantado y lo ha fichado por 16 millones de euros. La joven promesa del Elche ha destacado en el último Mundial sub-20 con España, y llegará a la capital, pero al equipo rival.
El dinero, otro problema
Mario Cortegana ha informado que el Real Madrid tiene en el punto de mira a varios medios, pero muchos de ellos son un sueño imposible. Vitinha o Enzo Fernández son algunos de ellos. El alto precio que exigirían sus respectivos clubes lleva a la cúpula merengue a bajar el listón. El foco está en jugadores más desconocidos para parte del público, como es el caso de Kees Smit o Adam Wharton.
Un contratiempo
Además, al problema del centro del campo se le añade la posibilidad de que salgan dos futbolistas. El Liverpool estaría interesado en Eduardo Camavinga para el verano, mientras que se espera que Dani Ceballos vuelva a buscar regresar al Real Betis Balompié. Una salida dejaría el medio con el mismo número de efectivos. Si se busca dar un golpe, el Real Madrid se vería en la obligación de fichar dos jugadores. Se espera un verano muy movido.