Sheriff Tiraspol 0-3 Real Madrid, final | Los octavos ya son una realidad

¡Siga el directo del partido de Champions!
24.11.2021 22:46 de  BD Info 2   ver lecturas
Sheriff Tiraspol 0-3 Real Madrid, final | Los octavos ya son una realidad
© foto de Federico Titone

90' - ¡FINAAAAAAAAAL, FINAAAAAL, FINAAAAL! ¡EL REAL MADRID ESTÁ EN LOS OCTAVOS DE FINAL! Goleada muy sencilla de los blancos en Transnistria ante un Sheriff que no se pareció en nada al que jugó en el Santiago Bernabéu. Los de Ancelotti dominaron el encuentro a su antojo y se llevan los tres puntos gracias a los tantos de Alaba, Kroos y Karim Benzema. En la última jornada se jugarán el primer puesto del grupo frente al Inter de Milán.

87' - ¡ASENSIO! Misil del balear desde el área pequeña que para Athanasiadis.

86' - Entran Antonio Blanco y Marco Asensio por Casemiro y Rodrygo.

81' - Menos de diez minutos para que se certifique el pase a los octavos de final del Real Madrid.

77' - Amasa la pelota el equipo merengue a la espera de que se acabe el partido. El Sheriff no crea ningún tipo de peligro.

73' - Siguen mandando los de Ancelotti en Tiraspol a pesar de las buenas intervenciones de Thibaut Courtois.

69' - Ha movido el equipo Ancelotti hasta en tres ocasiones. Entraron Marcelo, Nacho y Lucas por Mendy, Carvajal y Alaba, que se retiró lesionado.

55' - ¡GOOOOOL DEEEL REAAAL MADRIIID! ¡GOL DE KARIM BENZEMA! Diagonal de Mendy hacia la frontal del área y disparo del francés para marcar el 0-3.

55' - Chuta Casemiro desde lejísimos y el balón se marcha muy por encima de Athanasiadis.

53' - Vinicius está más activo que nunca. El brasileño lo intenta a través de combinaciones con Benzema Rodrygo, pero no consigue ver puerta.

50' - Dispara Costanza desde fuera del área, pero su chutazo se marchó muy desviado.

49' - Sigue el guion de la primera mitad. El Real Madrid domina a su antojo y el Sheriff hace lo que puede.

46' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE!

45' - ¡DEEEEEESCANSO EN TRANSNISTRIA! Muy buena primera parte del Real Madrid en Tiraspol. Dominaron de cabo a rabo la primera mitad tanto en la posesión como en las ocasiones de peligro. El Sheriff se limitó a defender, pero no aparecieron por el área de CourtoisKroos y Alaba pusieron los goles que, de momento, clasifican al Real Madrid a los octavos de final.

45' - ¡GOOOOOOOOOOOLAAAAAAAZO DEL REAAAL MADRID! ¡GOLAZO DE TONI KROOS! Extraordinaria combinación entre Vinicius y Rodrygo que acaba en las botas del germano. Este no se lo piensa y fusila a Athanasiadis para poner el 0-2.

41' - ¡CAAAARVAJAAAL! La puso Mendy y la remató el lateral derecho.

38' - Contragolpe local que acaba en nada. El disparo se fue por encima de la portería de Courtois.

37' - Las cosas siguen igual en Tiraspol. Domina el Real Madrid con el balón y el Sheriff espera alguna oportunidad al contraataque.

30' - ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEEEEL REAAAAAAAAL MAAAAAAADRID! ¡GOOOOL DE DAVID ALABA! Disparó el austríaco sobre la meta de Athanasiadis, el balón golpea en la pierna de un defensor y se adentra en las redes del Sheriff.

28' - Costanza recibe tarjeta amarilla tras una dura falta a Casemiro.

27' - La puso Cristiano al corazón del área de Courtois pero despejó Alaba.

23' - ¡Cómo está Rodrygo! Otra gran jugada del '21' merengue que acaba en córner. Tras el saque de esquina Benzema pudo adelantar a los visitantes con la cabeza.

22' - El Sheriff lleva varios minutos sin salir de su campo debido al gran trabajo de todos los jugadores del Real Madrid.

18' - ¡OTRA DE RODRYGO! Pase de Carvajal y chutazo del brasileño que atrapa el meta.

15' - Circula el balón el Real Madrid al borde del área local, pero no encuentran el hueco.

12' - El Sheriff ha planteado bien el partido. Aguantan replegados atrás e intentan crear peligro al contraataque y en las jugadas a balón parado.

10' - ¡GOL ANULADO A BENZEMA! Disparo de Kroos que repele el guardameta y Benzema la empuja en posición antirreglamentaria.

8' - ¡RODRYYYGOOO! Desmarque en profundidad del brasileño, pase de la muerte y despeje de la defensa local.

6' - Se hace con el dominio del balón el Real Madrid. Los de Carletto ya están asentados en la mitad del campo rival.

3' - Primera acción personal de Vinicius Jr. El brasileño regateó a su marcador y descargó a la izquierda. En el contragolpe del Sheriff Mendy vio la amarilla.

1' - Salen muy animados los jugadores locales. Traoré jugará de '9' y Castañeda ocupará la banda izquierda.

21:00 - ¡COMIEEEEEEEEENZA EL PAAAAAARTIDO!

20:55 - Ya están los 22 protagonistas con el cuerpo arbitral. ¡Estamos muy cerca del pitido inicial!

20:47 - ¡Jugadores a vestuarios!

20:35 - ¡Calientan los 22 protagonistas!

20:30 - Carlo Ancelotti compareció ante el micrófono de Movistar Liga de Campeones minutos antes del pitido inicial: "Tenemos que poner toda la calidad en el campo porque la vamos a necesitar. ¿La derrota del Bernabéu? Necesitamos ganar, queremos ganar, pero sin prisa. Hay que tener compromiso y tranquilidad. ¿Rodrygo titular? Los jugadores han recuperado bien del domingo, la dinámica es buena y quiero mantener al mismo equipo. Rodrygo está fresco y puede hacer un buen partido".

20:16 - En lo que calientan los jugadores... ¿Viste la rueda de prensa de Carlo Ancelotti? ¡Pincha aquí para no perderte las declaraciones más destacadas del italiano.

19:50 - ¡Ya tenemos el once oficial del Sheriff Tiraspol! Athanasiadis; Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Addo, Thill, Traoré, Kolovos, Bruno y Castañeda. 

19:46 - En unos pocos minutos tendremos la alineación confirmada del Sheriff

19:39 - Puedes leer la mejor previa del partido Sheriff Tiraspol - Real Madrid pinchando aquí. 

19:33 - ¡Ya tenemos el once confirmado del Real Madrid! Thibaut Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinicius y Karim Benzema.

¡MUUUUY BUENAS TARDES, MADRIDISTAS! El conjunto de Carlo Ancelotti se juega esta noche tres puntos decisivos para sellar el pase a octavos de final de la Champions ante el Sheriff. Un equipo que ya sabe lo que es ganar en el Bernabéu y que ahora tratará de volver a dar la sorpresa en su estadio. Hoy no está permitido fallar... ¿Estáis listos? ¡COMENZAMOS!