Sorteo de Champions, en directo | El Real Madrid se medirá al Chelsea en cuartos de final

¡Sigue aquí el sorteo de los cuartos de final de la Champions League y conoce al próximo rival del Real Madrid!
17.03.2023 10:57 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Champions League
Bernabeudigital.com
Champions League
© foto de www.imagephotoagency.it

¡HASTA AQUÍ EL SORTEO DE CHAMPIONS LEAGUE! Gracias por seguirlo con nosotros. ¡Hasta la próxima!

12:22 - Recordamos los NUEVOS CRUCES DE LA CHAMPIONS LEAGUE:

Cuartos de final: Real Madrid - Chelsea, Man City - Bayern, Milan - Napoli y Benfica - Inter. Los partidos de ida se jugarán el martes 11 y el miércoles 12 de abril, y los de vuelta el 18 y el 19 de abril.

Semifinales: ganador Milan - Napoli vs vencedor Benfica - Inter / ganador Real Madrid - Chelsea vs vencedor Man City - Bayern. Los encuentros serán los días 9/10 y 16/17 de mayo.

12:21 - En la final de Estambul, el equipo local será el ganador de la primera semifinal.

12:19 - El segundo cruce semifinales será entre el vencedor del REAL MADRID-CHELSEA y del MAN CITY-BAYERN. La ida se disputará en el Santiago Bernabéu o en Stamford Bridge.

12:18 - El primer cruce de semifinales será entre... ¡EL GANADOR DEL MILAN-NAPOLI Y EL VENCEDOR DEL BENFICA-INTER! La ida de esta semifinal será en el campo del ganador del choque entre el conjunto milanés y el equipo napolitano.

12:18 - ¡TURNO PARA LAS SEMIFINALES!

12:16 - Así pues, el último cruce será entre el AC MILAN y el NAPOLI. La primera bola en aparecer ha sido la de los rossoneri, por lo que la ida se jugará en San Siro. Esto provoca que la ida del duelo entre el Inter y el Benfica se dispute finalmente en Lisboa y la vuelta en Milán.

12:16 - Aparece ahora la papeleta del... ¡MANCHESTER CITY! Los citizens jugarán la ida en casa contra el... ¡BAYERN! ¡QUÉ ELIMINATORIA!

12:15 - La tercera bola es la del.. ¡INTER DE MILÁN! Los nerazurri se medirá al... ¡BENFICA!

12:15 - Y el rival de los madridistas será... ¡EL CHELSEA! Como la temporada pasada.

12:14 - La primera bola es la del... ¡REAL MADRID! Los blancos jugarán la ida en casa.

12:14 - ¡BOLAS EN MOVIMIENTO!

12:12 - Hamit Altintop, exjugador del Real Madrid, entre otros equipos, y embajador de la UEFA, será el encargado de extraer las bolas. Asimismo, Patrick Kluivert será la otra mano inocente en el sorteo.

12:00 - ¡EMPIEZA LA GALA DEL SORTEO!

11:45 - ¡COMIENZA EL DIRECTO DE BERNABÉU DIGITAL EN TWITCH! ¡Sigue con nosotros el sorteo de los cuartos de final de la Champions League! ¡Clic aquí para acceder!

11:17 - LAS FECHAS DE LOS CUARTOS DE FINAL:

Los próximos compromisos en Champions League tendrán lugar el mes que viene. Los partidos de ida se jugarán el martes 11 y el miércoles 12 de abril, y los de vuelta el 18 y el 19 de abril.

11:05 - POSIBLES RIVALES DEL REAL MADRID:

Recordamos que en este sorteo ya no hay restricciones y que todos los equipos pueden ser emparejados con el conjunto blanco: Chelsea, Manchester City, Milan, Inter, Nápoles, Bayern y Benfica.

¡MUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS! En apenas unos minutos tendrá lugar el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. El Real Madrid conocerá hoy a su próximo rival en Liga de Campeones a partir de las 12:00 horas. Así pues... ¡COMENZAMOS!