¿Dónde ver el sorteo de cuartos de final de Champions League? Fecha, hora y TV para conocer al rival del Real Madrid

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti certifica la eliminación del Liverpool y ya espera contrincante en la próxima ronda
17.03.2023 10:12 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema y Camavinga
Bernabeudigital.com
Karim Benzema y Camavinga
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid ha conservado la ventaja cosechada en la ida en Anfield y estará en el sorteo de los cuartos de final de la Champions League. El equipo dirigido por Carlo Ancelotti se encuentra ya a tan solo cinco partidos de levantar la Decimoquinta tras eliminar al vigente subcampeón, el Liverpool.

POSIBLES RIVALES DEL REAL MADRID EN CHAMPIONS LEAGUE

Cabe recordar que el procedimiento del sorteo será el habitual: la primera bola definirá la sede de la ida y, por tanto, marcará también dónde se jugará la vuelta (1-2 de marzo). Los siete equipos que estarán junto al Real Madrid en el sorteo de Champions League son Chelsea, Manchester City, Milan, Inter, Nápoles, Bayern Munich y Benfica.

¿DÓNDE VER EL SORTEO DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS LEAGUE?

El próximo sorteo de la Champions League se celebrará este viernes 17 de marzo a las 12:00 (hora española). Se podrá seguir en Movistar Liga de Campeones y por el habitual directo desde Bernabéu Digital

HORARIOS DEL SORTEO DE COPA DEL REY EN SUDAMÉRICA

Guatemala y El Salvador 05:00 horas; México, Colombia, Perú, Ecuador y Panamá 06:00 horas; Venezuela y Bolivia 07:00 horas; Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile y Brasil 08:00 horas.