Sueltan la bomba sobre Rodrygo: el Real Madrid decide su futuro

Sueltan la bomba sobre Rodrygo: el Real Madrid decide su futuroBernabeudigital.com
Rodrygo, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 19:30Primer Plano
de Miguel Ángel Burgos Martín
El club blanco ha tomado esta importante decisión sobre el futuro del brasileño del que tanto se ha hablado en los últimos meses

El Real Madrid empieza a tomar decisiones importantes de cara a la planificación de la próxima temporada y, más allá de los objetivos fijados para las incorporaciones, se ha centrado primero en el capítulo de las salidas. En este contexto, habría tomado una decisión relevante: poner en el mercado a Rodrygo Goes. Así lo ha revelado el periodista Iñaki Angulo en el The Four Amigos Podcast de su canal de YouTube. De este modo, el futbolista brasileño sí estaría en el mercado por parte del club, algo que no ocurrió durante el pasado verano.

El Real Madrid quiere dar salida a Rodrygo

Rodrygo no atraviesa su mejor momento deportivo desde hace meses, concretamente desde mayo de 2025, cuando perdió la titularidad en el Real Madrid. La llegada de Xabi Alonso no sirvió para relanzarlo, sino que lo relegó a un papel secundario por detrás de Vinicius Júnior. Desde entonces, salvo un breve tramo positivo esta temporada, su rendimiento ha vuelto a estar en entredicho. Ahora, además se encuentra lesionado con Arbeloa. Por ello, según este periodista, el club blanco habría decidido darle salida de manera definitiva: “Me llega de una fuente muy fiable y me afirman que van a ser mucho más proactivos que el verano pasado”, aseguró Angulo.

Fue muy conocida la postura del Real Madrid durante el pasado mercado estival, cuando solo aceptaba la salida de Rodrygo por 100 millones de euros. Ningún club europeo estuvo dispuesto a alcanzar esa cifra y, pese a los contactos del entorno del futbolista con distintos equipos, no se llegó a un acuerdo para su traspaso. El brasileño preferiría quedarse en el Real Madrid para intentar recuperar protagonismo en el club que ha sido su casa durante ocho años, pero si comprueba que su papel sigue perdiendo peso, estaría dispuesto a salir a dos años de finalizar su contrato.