Toni Kroos: "Estoy seguro de que me retiraré en el Real Madrid"

El centrocampista germano anunció recientemente su retirada de la selección nacional, tras 11 años representando a su país
03.07.2021 18:06 de Jorge Cascón   ver lecturas
Toni Kroos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Toni Kroos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Toni Kroos irradia una gran pasión por el Real Madrid. El mediocampista teutón ha dicho adiós a la Selección Alemana después de caer en los octavos de final de la Eurocopa ante Inglaterra. ¿Los motivos? Los que señaló el jugador de 31 años apuntaban en la dirección del conjunto blanco: "Quiero centrarme en mis metas con el Real Madrid". Lo dice un futbolista que lo ha ganado prácticamente todo con el club, y aún así sigue teniendo la ambición de seguir levantando títulos con el 13 veces campeón de Europa.

"En España todo el mundo agrdece desde mi primer partido en los últimos 7 años"

En una entrevista al medio alemán Bild, Toni Kroos reveló sus planes en cuanto a su retirada como futbolista: "¿Retirarme? Creo que en 2023 es muy adecuado, tendré 33 años. Decidiré si renovar o no por una temporada o dos, eso todavía está abierto, pero estoy absolutamente seguro de que me retiraré en el Real Madrid", aseguraba. De esta manera, los madridistas respiran, pues gozarán del fútbol de uno de los pilares del equipo. Además, desveló otras razones que le empujaron a retirarse de la 'Mannschaft': "No quiero acusar a todos en Alemania porque hay muchos fans que me aprecian, pero a veces tenía la sensación de que algunos no apreciaban lo que hice en mis 11 años con Alemania. En España es diferente, todo el mundo agradece desde mi primer partido en los últimos 7 años", confesó. 

Madrid (Spagna) 03/11/2020 - Champions League / Real Madrid-Inter / foto Image Sport
nella foto: Toni Kroos
© foto de Image Sport