Un espectáculo a la altura del mejor estadio del mundo
El Bernabéu, como se llamará a partir de ahora, ha acogido un evento para la historia con la celebración del primer partido de NFL en nuestro país. Se trata de un espectáculo que ha aglutinado a propios y extraños de un deporte que, pese a tener poco calado en nuestro país, la realidad es que está ganando adeptos con el paso del tiempo. Y eso es así viendo cómo el templo del Real Madrid se ha convertido en ese lugar idílico para dar inicio a un festival de acontecimientos que pueden ser de renombre y de recuerdo para el presente y futuro.
Nuestras retinas ha vibrado con la fiesta del fútbol americano y el Real Madrid ha contribuido a ello con un evento a la altura de los deportes y espectáculos más multitudinarios y memorables. Un show único, festival de luces, americanización que realmente puede ser necesaria para vivir de primera mano un espectáculo que ya está y empieza a perdurar en los recuerdos. Es el principio de algo grande y, por supuesto, todo en el Bernabéu.
UN EVENTO PARA LA HISTORIA
¿Quién ganó? A quién le importa -aunque fueron los de Miami-. Daba igual incluso quién fuese el rival, pero Dolphins y Commanders ayudaron a un evento histórico que tuvo hasta una prórroga para ampliar el disfrute de los presentes. Puede que muchos no supiesen de qué iba la vaina o ni siquiera entendieron algo durante el partido, pero el show trasciende el deporte y ese espectáculo memorable quedará grabado a fuego para todos los presentes. Gracias, Bernabéu y gracias, Real Madrid.