Y sin ser el más mediático, se terminó ganando a todos
El Real Madrid puede presumir de tener en sus filas a uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Así es como se le puede describir ya viendo el nivel con el que ha empezado la temporada y siendo un pilar indiscutible para Xabi Alonso. Estoy hablando, como no podía ser de otra manera, de Álvaro Carreras. El gallego se ha ganado el corazón del madridismo gracias a su entendimiento de lo que es ser un futbolista de las características que se exige a un jugador del cuadro merengue.
Al principio fuimos muchos los que nos llevamos las manos a la cabeza por pagar 50M € por un jugador que era suplente en el Granada y que solo llevaba una buena temporada a sus espaldas en el Benfica. No obstante, el tiempo ha terminado dando la razón a los que apostaron por su incorporación gracias a un rendimiento inmediato y a un fútbol que ha conseguido enamorar a propios y extraños.
CARRERAS, UN PUÑAL EN LA IZQUIERDA
La realidad es que Álvaro Carreras se ha consagrado de la mejor manera en un lateral izquierdo donde ha logrado dominar de principio a fin desde que llegó al Real Madrid, imponiéndose a Fran García y Mendy con calidad y justificando cada millón que se pagó por él. Hay que recordar que Trent, Mastantuono y Huijsen llegaron con más cartel que el carrilero, pero hasta la fecha este es el único que ha conseguido ganarse a la afición jornada tras jornada y demostrando que si hay alguien que parece intocable, ese no es otro que el ex del Benfica.