Yan Diomandé le da el 'sí quiero' al Real Madrid: falta acuerdo con el RB Leipzig

Yan Diomandé le da el 'sí quiero' al Real Madrid: falta acuerdo con el RB LeipzigBernabeudigital.com
Yan Diomande
© foto di www.imagephotoagency.it
Oggi alle 10:32Mercado
de Alejandro Carretero
Como ya indicó Ramón Álvarez de Mon, el Real Madrid ya tendría el sí de Yan Diomandé para seguir adelante con el posible traspaso del jugador

El mercado de fichajes del Real Madrid, no solo no ha terminado si no que todavía parece quedar algún gran nombre pendiente en la agenda de la dirección deportiva. Como ya indicó Bernabéu Digital en noviembre, el jugador interesaba al club blanco; y ahora se confirma que el Real Madrid ya tendría el sí de Yan Diomande para seguir adelante con el posible traspaso del jugador procedente del RB Leipzig.

Yan Diomande quiere fichar por el Real Madrid

Anoche ya indicó el propio Ramón Álvarez de Mon que el Real Madrid ya tendría el sí de Yan Diomande para unirse al club blanco a lo largo de este verano. Únicamente faltaría negociar con el RB Leipzig la cifra del traspaso. Cómo ya indicó el periodista Ekrem Konur, el principal problema tanto para el Real Madrid como para el resto de candidatos sería la cantidad del traspaso. El conjunto alemán estaría exigiendo una cifra cercana a los 130 millones de euros aproximadamente y no estarían dispuestos a negociar por debajo de esa cifra.

El propio RB Leipzig quiere ofrecer un contrato de renovación a Yan Diomandé a pesar de que el jugador querría marcharse a un gigante europeo. Las negociaciones parece que no serán fáciles. El precio de este traspaso sería lo que estaría complicando la situación a todos los clubes que pretenden cerrar el traspaso de Yan Diomandé.

París Saint Germain y Liverpool FC estarían también interesados en el jugador. De hecho, salió información sobre que el RB Leipzig habría rechazado una oferta de 100 millones de euros aproximadamente por Diomande. Las negociaciones no serán fáciles y tener el sí del propio jugador podría ayudar a facilitarlas en la medida de lo posible.