Zidane: "Odegaard es jugador de la Real y ya. Hazard..."

23.11.2019 23:54 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Zidane: "Odegaard es jugador de la Real y ya. Hazard..."
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa pospartido sobre la victoria del Real Madrid por 3-1 ante la Real Sociedad. El entrenador respondió a las preguntas de Bale y del partido del martes contra el PSG. 

Sobre Bale y los pitos: "Queremos que nuestra afición esté con nosotros hasta el final. Tampoco podemos controlar eso. No nos quedamos con estos pitos. Gareth entró bien al partido. Me quedo con el juego y los tres puntos. No he hablado con él, solo le di la enhorabuena. No piensa en los pitos. Ha pasado con todos. Entró bien en el partido, y al final lo que queremos es que la afición esté con nosotros".

El partido: "Contento. El gol en contra puede pasar. Estoy contento con nuestro juego. Nos costó entrar al partido. La segunda parte empezamos bien y recuperamos rápido. Jugamos contra un muy buen equipo". 

Hazard: "Es una evolución lógica. Cada día está mejor. Él lo hará mejor, estoy convencido".

PSG: "Estamos mejor que antes. Tuvimos un partido complicado en París, pero es pasado. El martes no hay revancha. Hay que descansar bien". 

Odegaard: "Lo veo bien. Jugó bien, pero desde el inicio de la temporada, no solo hoy. Hoy es jugador de la Real". 

Benzema: "No sé si es el mejor, porque cada uno tiene su opinión. Lo que hace lo hace bien y me alegro por él. Cada día es un jugador más importante para nosotros".