Zidane, quédate con Bale: dale una última oportunidad

17.07.2019 16:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Zidane, quédate con Bale: dale una última oportunidad
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Zinedine Zidane debería ser consciente de que no todo puede salirle como él quiere, también debería ser más agradecido con un futbolista que le dio varios títulos durante su etapa como entrenador. Bale es un futbolista decisivo, con todos los respetos, no se le puede comparar con prácticamente ningún jugador de la plantilla, por calidad,en nivel ofensivo, a excepción de Hazard o Benzema.

El Real Madrid no va a encontrar en el mercado un futbolista más resolutivo que el galés cuando está bien, que el problema es que lleva tiempo sin estarlo, pero tampoco lo estuvieron la pasada campaña los futbolistas que le suplirían, como es el caso de Marco Asensio, totalmente perdido la última temporada o Lucas Vázquez, que también apunta a una salida. ¿Cuánto beneficio económico se puede sacar por Bale esta temporada? No parece que más de 60 o 70 millones, muy lejos de su valor hace una temporada. No tiene sentido 'regalar' a un jugador diferencial como él.

Lo mejor es darle una última temporada, dependiendo del nivel que muestre durante la pretemporada, mantenerse a la espera de si llegara una oferta que gustara a ambas partes, de lo contrario, debe quedarse esta temporada en el Santiago Bernabéu. Zidane no puede salirse siempre con la suya. No le gusta Llorente, no le gusta James, tampoco quiere a Ceballos, no quiere ver a Bale... si no le gustan los jugadores que tenía el Real Madrid en plantilla, tal vez debió pensarse más la directiva su regreso.