Zidane, rueda de prensa en directo: "Me alegro de que Florentino siga. Mi futuro..."

El entrenador francés habla en la previa del partido contra el Getafe
17.04.2021 12:50 de Redacción BD   ver lecturas
Zidane en rueda de prensa
Zidane en rueda de prensa

13.04 - Finaliza la rueda de prensa de Zidane. Gracias por haber seguido con nosotros este directo BD. Les esperamos en el próximo. 

Carvajal: "Son recaídas y hay que estar atentos. Es lo que hacemos aquí. Está mejor y es bueno para el equipo". 

Rotaciones: "El plan es el mismo. Estar todos en el proyecto. Sabemos que faltan 10 partidos y bueno, intentaremos seguir con lo que hacemos con todos los jugadores. Hay muchas lesiones, pero los que jugaron lo hicieron bien. No hemos ganado nada. Esa es la realidad". 

Suerte de entrenador: "Qué va a cambiar. ¿Tengo flor? Claro, de entrenar y estar aquí. No creo que sea un desastre de entrenador. No seré el mejor, pero tampoco el peor. Lo importante es meter pasión. Sé donde estoy y lo importante es dar el 100%. Sobre todo que los jugadores estén bien. Me gustaría hablar más de fútbol a veces". 

Hazard: "Está bien, mejor. Lo que quiere es volver con el equipo. Mañana hay un partido y veremos si está". 

Por qué no habla del futuro: "No dudamos del trabajo que hicimos. Los jugadores creen en lo que hacen. En la dificultad nos hace más fuerte. Es lo que el equipo saca en cada momento. Estoy orgulloso de eso, que están ahí y quieren más. Es lo que me llena a mí"

Futuro de Zidane: "No miro el futuro nunca. Estoy aquí y peleo hasta el último día. No va a cambiar nada. No sé lo que pasará dentro de un año. Eso es lo que nos interesa a todos, nada más". 

Desgaste dle equipo contra el Getafe: "Fueron diez días intensos y exigentes. Sabemos también que conocemos la situación. Anímicamente estamos muy bien. Los jugadores son listos. La recuperación se hace con los detalles y estamos en ellos, para luego jugar el partido de mañana, que será muy exigente. Son tres puntos en juego". 

Militao: "Jugó en los últimos partidos. Él está comprometido y jugó bien. Está claro que todos quieren jugar más. Está preparado, lo ha hecho bien. Eso es lo importante". 

Florentino y Zidane juntos: "Yo me alegro por él, pero nosotros pensamos en el día a día y lo que hacemos. Trabajamos y ya. No sé lo que va a pasar. Puedes tener un contrato de 5 años y marcharte mañana, pero también al revés, uno y seguir muchos años". 

El futuro de Zidane: "Me alegro de que Florentino siga de presidente. Yo pienso en el partido de mañana. Solo pienso en eso. El resto, nada". 

Nivel del equipo: "Día a día, vamos a seguir. Sabemos sufrir y para ganar hay que sufrir. El trabajo tiene consecuencias que puedes hacer cosas muy grandes"

Orgullo de la afición: "Las dos cosas. La afición está muy orgullosa y yo muy feliz. Están muy comprometidos con lo que estamos haciendo. Sabemos la situación: hay diez partidos en 30 días. Estamos contentos de estar vivos en las dos competiciones. Mañana tenemos un partido muy importante".

12.51 - Comienza la rueda de prensa

Bienvenidos a un nuevo directo BD. Zinedine Zidane hablará en la previa del partido contra el Getafe. En breves minutos aparecerá el entrenador del Real Madrid en la rueda de prensa. 

Zidane