15 jugadores del Real Madrid viajarán con sus selecciones en este parón

El descanso no existe para algunos futbolistas del conjunto blanco durante esta ventana
19.09.2022 11:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Fede Valverde y Vinicius
Bernabeudigital.com
Fede Valverde y Vinicius
© foto de Federico Titone

Nuevo parón internacional que frenará en seco los compromisos del Real Madrid tras la gran racha del equipo en este inicio de temporada. Dos semanas de descanso para los futbolistas del cuadro merengue que, visto lo visto, no necesitan viendo el nivel y el estado de forma que atesoran en sus piernas.

No obstante, ese descanso es relativo puesto que, de la plantilla entera, hasta un total de 15 futbolistas han sido llamados con sus selecciones para defender a sus respectivos países durante el presente parón internacional. De esta manera, Carlo Ancelotti no podrá contar con la mayor parte de sus jugadores a lo largo de la presente semana para empezar a preparar el choque ante Osasuna de la próxima jornada liguera.

LARGA LISTA DE JUGADORES

Un total de 15 futbolistas saldrán del Real Madrid desde hoy directos a las concentraciones de sus respectivas selecciones. Entre los jugadores seleccionados, podemos encontrar a Mendy, Tchouaméni y Camavinga con la selección de Francia; Vinicius, Rodrygo y Militao con Brasil; Carvajal y Marco Asensio con España; Courtois y Hazard con Bélgica; Modric con Croacia; Valverde con Uruguay; Alaba con Austria; Rüdiger con Alemania; y Lunin con Ucrania.

Ninguno de esos futbolistas podrá estar a disposición del técnico italiano durante los próximos 10 días, por lo que el Real Madrid quedaría en cuadro ese tiempo.

TIEMPO DE RECUPERACIÓN

Si bien es cierto que para los clubes en buena dinámica un parón internacional es algo que suele perjudicar enormemente, en el caso del Real Madrid también tiene un lado positivo que no haya partido la próxima semana.

Karim Benzema fue duda hasta el sábado para jugar el derbi ante el Atlético de Madrid. No obstante, el delantero francés finalmente no pudo ser ni convocado debido a las molestias de las que no se recuperó. Con este parón, el capitán del conjunto blanco llegará en perfectas condiciones para afrontar el próximo encuentro liguero.