Vinicius, Rodrygo y Militao; convocados con Brasil. ¿Rumbo al Mundial?

Apenas restan unas semanas para que de comienzo el Mundial de Catar 2022 y tres jugadores del Real Madrid repiten con la Canarinha
09.09.2022 17:30 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Rodrygo y Vinicius, Madrid
Bernabeudigital.com
Rodrygo y Vinicius, Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Tres jugadores del Real Madrid como son Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Eder Militao vuelven a ser convocados con Tite para los próximos encuentros de la selección brasileña. 'La Canarinha' se medirá a Ghana (23/09) y Túnez (27/09) en el último parón de selecciones antes de que de el pistoletazo de salida al Mundial de Catar, que dará comienzo el 20 de noviembre y hasta el 18 de diciembre. 

RODRYGO PIDE PASO CON BRASIL

Especial mención hay que hacer a Rodrygo Goes, que ya se ha asentado en una de las selecciones donde mayor competencia hay en los puestos de ataque. Su papel la pasada campaña con el Real Madrid fue trascendental para hacerse con la Decimocuarta UEFA Champions League, su competición fetiche donde cinco de los nueve goles que anotó fueron en este torneo. Para el recuerdo queda su doblete ante el Manchester City en la vuelta de las semifinales para poder certificar la remontada frente a los ingleses. 

MILITAO APUNTA AL DERBI

Además, la buena noticia es que Eder Militao se va convocado a pesar de haber caído lesionado ante el Celtic de Glasgow en su muslo derecho. Un hecho que corrobora que la lesión no es grave y que, a pesar de que se vaya a perder el partido ante el Mallorca y, previsiblemente, ante el RB Leipzig, sí que llegaría al derbi ante el Atlético de Madrid y, además, tendrá el parón de selecciones de por medio para ponerse a tono. Tres jugadores del Real Madrid que, salvo sorpresa, podremos disfrutar en el próximo Mundial.