Adiós a la salida de Ceballos: "Descartan totalmente su incorporación"

Adiós a la salida de Ceballos: "Descartan totalmente su incorporación"Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 19:00Primer Plano
de Aitor Bris
El futbolista del Real Madrid no regresará al Real Betis en este mercado de fichajes, por lo que su única opción pasa por Francia

El futuro de Dani Ceballos sigue generando muchas dudas, entrados ya en la última semana del mercado de fichajes. La irrupción del Olympique de Marsella puede provocar la salida del centrocampista de Utrera del Real Madrid en un giro drástico de los acontecimientos cuando todo parecía estar encarrilado a su continuidad en el conjunto blanco o, como mucho, su retorno al Real Betis.

No es ningún secreto que el Real Betis lleva tiempo interesado en Dani Ceballos. De hecho, se podría decir que ese interés es algo mutuo, ya que el futbolista ha ido dejando guiños y pistas sobre su intención de regresar al Benito Villamarín durante estos últimos meses vistiendo la camiseta verdiblanca o dejando alguna reacción en redes sociales que no ha dejado indiferente a nadie.

NO VOLVERÁ AL BETIS

Pese a que la existencia del interés del Real Betis en Dani Ceballos es completamente real, su regreso a la capital andaluza está prácticamente descartada, a tenor de lo que han confirmado en Jugones. Según la información del medio, El equipo verdiblanco ha descartado la incorporación del centrocampista utrerano, por lo que su salida del Real Madrid a Heliópolis no se terminará dando mientras la opción del Olympique de Marsella sigue creciendo.

Hay dos motivos que han generado que esa firma no se vaya a terminar llevando a cabo. El primero es porque su incorporación excedería el límite salarial del Real Betis. No obstante, a ello hay que añadir las publicaciones en redes de Ceballos haciendo guiños constantes, pero a la hora de negociar no se decante por la firma, algo que ocurrió en el pasado. Todo ello frena su regreso a la que fue su casa.