Adiós definitivo al eterno favorito del Real Madrid y de Florentino

El presidente del conjunto madridista no podrá contar en sus filas con uno de sus preferidos desde hace bastantes años: se acabó
24.04.2023 09:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

No hay vuelta atrás para el Real Madrid y Florentino Pérez. El máximo mandatario madridista siempre ha querido contar en sus filas con uno de los entrenadores más cotizados del mercado como es Mauricio Pochettino. El técnico argentino sigue totalmente libre en el mercado tras su desvinculación del PSG hace menos de un año y parecía ser el principal candidato a firmar el contrato que le vincularía a la mejor entidad deportiva del mundo durante las próximas temporadas. TyC Sports aseguró de hecho que era el favorito de Florentino y que, si nada cambiaba, iba a ser él el que pilotase la nave del Real Madrid a partir del próximo verano.

ADIÓS A POCHETTINO

Acorde a la información publicada por José Félix Díaz en el diario MarcaMauricio Pochettino será el nuevo entrenador del Chelsea en los próximos meses. El club dirigido por Todd Boehly cree que el argentino es el indicado para entrenar a un vestuario plagado de jugadores jóvenes y con proyección. Mudryk, Badiashile, Havertz o Enzo podrían entenderse muy bien con el exentrenador del PSG la próxima campaña.

El pasado verano los dirigentes 'blues' intentaron también fichar a Pochettino para su banquillo, pero en ese momento no consideró que fuera la mejor decisión posible para su futuro en los banquillos. Tuchel abandonó el Chelsea por la puerta de atrás, pero Graham Potter ocupó ese cargo tras unas intentas negociaciones con el Brighton. Más tarde y tras el adiós del inglés, Frank Lampard aceptó ser el técnico hasta final de la presente temporada, haciendo así un favor de proporciones bíblicas al club de su vida. Finalmente y tras idas y venidas con NagelsmannMauricio Pochettino será el nuevo entrenador del Chelsea y dejará de ser el favorito para llegar al Real Madrid de Florentino Pérez.