"Al-Khelaifi estaba convencido de que haría recapacitar a Mbappé"

El delantero francés pudo llegar al Real Madrid tras acabar contrato con el PSG, pero decidió renovar a última hora a pesar del esfuerzo blanco
22.06.2022 21:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Nasser Al-Khelaifi, PSG
Bernabeudigital.com
Nasser Al-Khelaifi, PSG
© foto de Panoramic/Insidefoto/Image Sport

Florentino Pérez y el Real Madrid llegaron a ofrecer 200 millones de euros para firmar a Kylian Mbappé el pasado verano, pero la cabezonería del PSG impidió que la operación entre las tres partes llegase a buen puerto. Al-Khelaifi echó un pulso al conjunto blanco y el tiempo, por desgracia, le ha dado la razón. Desde Catar le insistían en que no dejase salir a Mbappé a poco más de un año para el Mundial, situación que hizo al PSG cerrarse por completo ante los intentos del Real Madrid. En los últimos días del mercado el pasado agosto Florentino se mostró hábil al quitarle de las manos al club francés a un joven talento como Eduardo Camavinga. Este año la situación se ha repetido y el francés ha renovado con el PSG.

"La jugada le ha salido bien"

Pablo Polo, periodista del diario Marca que ha conseguido entrevistar hace pocas horas a Nasser Al-Khelaifi, ha dado su particular versión sobre las polémicas declaraciones del presiente del PSG: "No estoy en su cabeza, no sé si lo cree del todo, pero una vez que la jugada le ha salido bien, refuerza su idea de no aceptar 180 millones. Él estaba convencido de que le haría recapacitar y se quedaría en el PSG, no de que Kylian no quería marcharse".

Polémica con Javier Tebas: "Le conoce, era una manera de restar valor al presidente de la Liga española. Esto viene de lejos, hace tiempo que han intentado arreglar sus diferencias, pero está cansado de que todos los años sea lo mismo. Quería mandarle un recado a Tebas porque en el PSG están un poco cansados".

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!