¡DE LOCOS! Mbappé quiso dejar la Selección Francesa: "Estaba enfadado"

El presidente de la Federación desvela el calentón del delantero del PSG
19.06.2022 12:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé con Francia
© foto de Insidefoto/Image Sport

Kylian Mbappé protagonizó hace algunas semanas un pequeño revuelo en Francia al negarse a participar en un acto publicitario de la Selección Francesa. Una anécdota a la que se refirió hace unos días Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, durante su entrevista en El Chiringuito de Jugones: "Un jugador no es un cantante, forma parte de un colectivo y están en igualdad de condiciones. Nadie está por encima de los demás", señaló.

Pues bien, en las últimas horas Noel Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, ha desvelado otra anécdota de Kylian Mbappé en 'Les Bleus'. Y es que, al parecer, el futbolista del Paris Saint-Germain estaba tan dolido tras la eliminación en la pasada Eurocopa ante Suiza que decidió renunciar al combinado nacional.

"No quería jugar en la selección"

Así lo explica Noel Le Graet en el Journal du Dimanche: "Lo recibí después de la Eurocopa, Kylian sentía que la Federación no lo había defendido tras su penalti fallado y las críticas en las redes. Nos vimos cinco minutos en mi oficina. Estaba enfadado, ya no quería jugar en la selección de Francia, lo que obviamente yo no respaldaba. Sabes cómo es, es un ganador, estaba muy frustrado, como todos nosotros, por la eliminación... Es un gran tipo, mucho más generoso de lo que se piensa", señala.