Alarma en el Real Madrid por Bellingham: el inglés, rumbo a la Premier League

El centrocampista parece estar 'condenado' a recalar en las islas británicas: el sentir de la directiva merengue es pesimista en estos momentos
06.02.2023 10:31 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Jude Bellingham es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada. El centrocampista inglés es la pieza que le hace falta al equipo merengue para los próximos diez años. Tchouaméni, Fede Valverde y Eduardo Camavinga parecen no tener ese toque de técnica necesaria para abrir las defensas rivales según la directiva blanca, motivo que empuja a Florentino Pérez a apostar por la contratación del joven talento británico.

La competencia por hacerse con sus servicios es de las más feroces de los últimos años. Manchester City y Liverpool quieren también fichar a Bellingham, algo que teniendo en cuenta el poderío económico de la Premier League podría precipitar su no llegada al Santiago Bernabéu al finalizar la presente temporada.

EL REAL MADRID, PESIMISTA

Acorde a la información publicada por Mario Cortegana en The Athletic, el Real Madrid cree que el futuro de Jude Bellingham está en la Premier League. Los blancos han hecho todo lo que estaba en sus manos para convencer tanto al jugador como al Borussia Dortmund, pero parece no haber sido suficiente. Por el momento el club blanco no ha hecho ni una sola oferta al club alemán para fichar al británico, pero sabe de primera mano que haga la oferta que haga será inferior a la de clubes como el Liverpool y el Manchester City.

Si nada cambia, Bellingham llegará a la Premier League. El Real Madrid tendría que buscar en el mercado al plan B para reforzar el centro del campo, escenario que hasta el momento no se contemplaba en Concha Espina. Jugadores como Youri Tielemans o Gundogan podrían ser los elegidos para aterrizar en el Santiago Bernabéu el próximo verano.

Sigue el directo de mercado en este enlace