ALINEACIONES PROBABLES | Ancelotti saldrá con todo

El técnico del Real Madrid no quiere sustos este sábado en el Bernabéu
08.01.2022 13:21 de  BD Info 2   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid afronta uno de los partidos más complicados de la segunda vuelta en cuestión de horas. El Valencia de Bordalás cosecha una buena dinámica y tratará de aprovechar que los de Ancelotti están en horas bajas tras el pinchazo en el Coliseum. En cualquier caso, el técnico italiano podrá alinear a su once de gala para corregir el rumbo. 

La única baja del Real Madrid será la de Dani Carvajal, quién podría reaparecer ya para la Supercopa de España. Lo más probable es que su puesto lo ocupe Lucas Vázquez. El gallego ya jugó en esta posición en LaLiga, mientras que Nacho Fernández ocupó esta demarcación en Copa del Rey contra el Alcoyano. El resto todo parece claro. 

En el Valencia, como publicamos en la previa, hay más dudas. Además de Hugo Duro, sancionado para el choque, no trabajaron con el resto de sus compañeros en el último entrenamiento algunos como Carlos Soler, Gabriel Paulista, Dimitri Foulquier y Thierry Correia, por lo que serán duda para el encuentro en el estadio Santiago Bernabéu

Posibles alineaciones:

XI del Real Madrid: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Éder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Marco Asensio, Vinícius Jr., Karim Benzema.

XI del Valencia: Jasper Cillessen; Thierry Correia, Omar Alderete, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayá; Hélder Costa, Hugo Guillamón, Daniel Wass, Denis Cheryshev / Carlos Soler; Maxi Gómez, Gonçalo Guedes.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA PREVIA DEL PARTIDO