ALINEACIONES PROBABLES - Las dudas de Zidane: Hazard, Asensio, Isco...

07.08.2020 12:39 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
ALINEACIONES PROBABLES - Las dudas de Zidane: Hazard, Asensio, Isco...
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Dudas importantes a la hora de dilucidar la alineación del Real Madrid. La línea defensiva está clara con Militao cubriendo la baja de Ramos por sanción y con Mendy en el lateral izquierdo. Después, en el centro del campo, la gran duda estará en el sistema. Zidane podría apostar por un 4-4-2 o un 4-3-3. En el primer caso, Isco acompañaría a Kroos, Modric y Casemiro y en el segundo Hazard y Asensio o Vinicius formarían la delantera junto a Benzema. Aunque la participación del belga no está del todo clara por las molestias que ha venido arrastrando.

En el Manchester City, Pep Guardiola no podrá contar con dos jugadores importantes como son Sergio Agüero y Benjamin Mendy. Así pues, Gabriel Jesús quedará como único punta y Joao Cancelo cubrirá la baja del lateral izquierdo francés. La gran duda que maneja el técnico catalán es quién acompañará a Laporte en el centro de la defensa. Otamendi, Eric García y Fernandinho son las opciones que del entrenador del club inglés

POSIBLES ALINEACIONES:

MANCHESTER CITY: Ederson; Walker, Fernandinho, Laporte, Joao Cancelo; Rodri, De Bruyne, Silva; Mahrez, Sterling y Gabriel Jesús.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos, Isco; Hazard y Benzema.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA PREVIA DEL PARTIDO