ALINEACIONES PROBABLES | Lunin y Jovic vuelven a escena

El Real Madrid, en busca de los cuartos de final de la Copa del Rey
20.01.2022 13:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Luka Jovic, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Luka Jovic, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid visita el Martínez Valero con las bajas de Dani Carvajal por coronavirus; Militao, que está sancionado por la roja directa que vio en la Supercopa contra el Athletic; Asensio, Vallejo Mariano por problemas musculares; y Benzema por decisión técnica. Asimismo, Courtois se ha quedado fuera de la convocatoria después de que ayer no pudiese entrenar con el resto del grupo por indisposición, por lo que Lunin repetirá titularidad en Copa del Rey. Las grandes novedades de la lista de convocados son el regreso de Gareth Bale y la entrada del canterano Mario Gila, si bien ninguno de los dos saldrán de inicio.

Así pues, se espera que Ancelotti salga con una defensa formada por Lucas, Nacho, Alaba Mendy. En el centro del campo, Casemiro, Kroos y Modric parecen intocables, aunque el italiano podría optar por dar entrada a Fede Valverde y dar descanso al croata o al alemán. Por útlimo, en lo que concierne al tridente ofensivo, las presencias de Jovic Vinicius en el once titular están prácticamente confirmadas. El tercer integrante será salvo sorpresa Rodrygo.

Posible alineación del Elche: Werner; Palacios, Gonzalo Verdú, Diego González, Mojica; Marcone, Raúl Guti, Josan, Tete Morente; Lucas Pérez, Pere Milla.

Posible alineación del Real Madrid: Lunin; Lucas Vázquez, Nacho, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Vinicius, Rodrygo, Benzema. 

PUEDES LEER LA PREVIA DEL PARTIDO HACIENDO CLIC EN ESTE ENLACE