ALINEACIONES PROBABLES | Primeras rotaciones de la temporada

El Real Madrid se mide este domingo al Almería
14.08.2022 10:37 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Este domingo, el Real Madrid comienza la defensa del título en Almería. Un debut que viene cargado de rotaciones. Ya confesó Carlo Ancelotti que esta temporada rotará más que en la anterior y que para este duelo ante el conjunto andaluz realizará algunos cambios con respecto al once de la Supercopa de Europa. Es complicado adivinar cuáles pueden ser esas rotaciones, aparte del cambio obligado de Lucas por Carvajal, quien se ha quedado fuera de la convocatoria por precaución. No obstante, parece que se producirán sobre todo en el centro del campo.

Rodrygo tampoco viaja a Almería por culpa de una sobrecarga en el muslo y Valverde podría dejar la banda derecha a Hazard o Asensio para pasar al medio campo junto a Tchouaméni y Camavinga; misma disposición en el centro que contra el Barça en pretemporada. Descanso para la 'CMK'. Asimismo, Rüdiger también podría entrar en el once dando el relevo a Mendy o a alguno de los centrales. Arriba, Benzema y Vinicius no parece que vayan a descansar.

Por su parte, el Almería llega con la plantilla en reconstrucción. La prueba está en que es muy probable que Rubi tenga que recurrir igualmente de dos jugadores que están a punto de dejar el club como son Sadiq Ramazani. El motivo es que el equipo andaluz tampoco ha podido inscribir aún a sus últimos fichajes. Pacheco, con pasado en el Real Madrid; Leo Baptistao; Svidersky; Arnau y Milovanovic todavía no han sido registrados en LaLiga y no podrán jugar hoy.

Posible alineación de la UD Almería: Fernando Martínez; Pozo, Babic, Ely, Akieme; Costa, De la Hoz, Robertone; Portillo, Sousa, Ramazani

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Camavinga; Hazard, Benzema y Vinicius.

¡PINCHE AQUÍ PARA LEER LA PREVIA DEL ALMERÍA - REAL MADRID!