Obrador ya es del Benfica y Álvaro Carreras está a un paso del Real Madrid

Rafael Obrador ya es jugador del Benfica a todos los efectos. El lateral del Real Madrid Castilla firma con la entidad de Lisboa a cambio de cinco millones de euros, cantidad que ha servido para calmar las aguas entre el conjunto portugués y el gigante madridista por Álvaro Carreras. Contra todo pronóstico, pues parecía estar mucho más cerca del Bologna, el canterano se marcha a la capital de Portugal después de ser clave en el Deportivo de La Coruña, conjunto en el que disputó hasta 33 partidos en Segunda División. Rindió a un gran nivel y por eso se ha ganado el interés de grandes clubes europeos.
ÁLVARO CARRERAS, CUESTIÓN DE HORAS
Ahora mismo, el fichaje de Álvaro Carreras es cuestión de horas. El acuerdo entre Real Madrid y Benfica ya es total, pero los blancos no han conseguido rascar ni un solo millón por debajo de su famosa cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Eso sí, lo que sí se ha logrado es tener facilidades de pago por el lateral. Se desconocen aún los plazos, pero la entidad presidida por Florentino Pérez se hará con su canterano tras el pago de dicha cuantía en varios pagos diferentes, aliviando así la tesorería merengue.
Contando los 50 millones de euros por Álvaro Carreras, el Real Madrid ha destinado más de 180 millones de euros en fichajes este verano. Dean Huijsen y Trent Alexander-Arnold llegaron a tiempo para la disputa del Mundial de Clubes, mientras que Franco Mastantuono y el lateral del Benfica lo harán después de la celebración del torneo de los Estados Unidos.
Por delante, la posibilidad de fichar a Konaté y quién sabe si a un centrocampista creativo de primer nivel. De momento, Rafael Obrador ya es del Benfica y el anuncio de Álvaro Carreras puede acelerarse en cualquier momento.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
