Ancelotti: "Benzema es el mejor delantero del mundo. Vinicius..."

Carletto elogia al delantero francés del Real Madrid y a varios de sus jugadores
24.12.2021 11:40 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En su última entrevista para el diario as, Carlo Ancelotti ha hablado sobre varios de sus jugadores del Real Madrid, empezando por Karim Benzema a quien considera el mejor delantero del mundo. "Creo que sí lo es, porque ahora añade a su fútbol una gran capacidad y regularidad goleadora. Tiene tanta como Cristiano Ronaldo o Haaland. Benzema es un jugador que marca la diferencia. Lo acabamos de ver otra vez en el partido contra el Athletic, con dos goles en muy poco tiempo. Está en una forma espectacular", reconoce el técnico italiano, quien también ha elogiado a otra de las grandes estrellas del conjunto blanco como es Vinicius Junior:

"Ha mejorado porque hace las cosas con menos prisas que antes. Vinicius ha cambiado sobre todo en que toma una pausa en los momentos importantes de cada jugada. Lo importante en un jugador es que haga bien las cosas difíciles, porque las fáciles terminan saliendo. Vini sabía hacer lo difícil y fallaba en lo fácil. Ahora se toma más tiempo con las jugadas más fáciles y le está saliendo bien. Pero lo importante es que lo complicado siempre lo intentó y siempre le salió, porque esto sale o no sale. Nunca había visto un jugador con su capacidad para desbordar, para irse en el uno contra uno. Pero aún tiene capacidad para mejorar, por ejemplo, en el juego sin balón, en atacar los espacios y en el remate, donde puede progresar", explica Carletto.

El presente y el futuro del centro del campo del Real Madrid

Asimismo, Ancelotti también habló sobre una de las grandes promesas como es Eduardo Camavinga: "Tiene una calidad y una potencia inmensas, pero debe aprender y coger experiencia y conocimiento para la posición en la que juega. Aún no la tiene, ¡pero es que sólo tiene 19 años! Cada día que entrena junto a Modric, Kroos o Casemiro es un máster para Camavinga. ¡Estoy seguro de que aprende más con lo que ve hacer a sus compañeros en los entrenamientos que con lo que le digo yo!", confesó el entrenador madridista antes de alabar a la famosa CMK:

"Los tres forman la mejor media del mundo en la actualidad. Quizás son más clásicos los centrocampistas que van de área a área, pero Modric, Kroos y Casemiro tienen tanta experiencia y tanto fútbol que son extraordinarios. Además, resultan que mezclan muy bien. Cuando están los tres juntos nadie puede compararse a ellos", concluye Carletto.

PINCHE AQUÍ PARA LEER SUS PALABRAS SOBRE LOS PLANES DEL REAL MADRID EN EL MERCADO INVERNAL