Ancelotti confirma sus intenciones ante los rumores de una salida

El técnico del Real Madrid tiene claro, de momento, su idea una vez finalice la presente temporada con el conjunto madrileño
27.03.2023 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti tiene muy complicado seguir la próxima temporada en el Real Madrid. El técnico italiano ha quedado muy tocado después de las últimas actuaciones del conjunto blanco durante este 2023 llegando a perder la final de la Supercopa de España y dejando una imagen bastante pobre en los clásicos jugados durante este año, llegando a estar a 12 puntos del FC Barcelona en liga.

Eso se suma a los fuertes rumores y ya confirmaciones por parte del presidente de la CFB de querer que Ancelotti se convierta en el nuevo seleccionador brasileño. Todo ello ha provocado una gran bola que hace presagiar que el italiano abandonará el Real Madrid una vez finalice la temporada.

NO HAY DECISIÓN, SÍ INTENCIÓN

Tal como comentan en el diario Marca, aún no hay ningún tipo de acuerdo entre Brasil y Carlo Ancelotti. De hecho, el italiano no tendría intención de abandonar el Real Madrid una vez finalice la temporada, ya que tiene contrato hasta 2024 y según confirmó él mismo se quedaría en el conjunto blanco toda la vida.

Por parte del Real Madrid tampoco hay tomada ningún tipo de decisión. Pese a los constantes rumores que sitúan a Ancelotti fuera del club, la realidad es que de momento en el conjunto madrileño aún no hay hablado nada con ningún otro técnico que sea el italiano, al menos de momento.

DIVISIÓN EN LA DIRECTIVA

En el propio diario Marca apuntan a que hay un sector en la directiva que aboga por la continuidad de Ancelotti al considerarlo el idóneo en una temporada donde no se esperan grandes refuerzos. Sin embargo, también se valoraría cómo acabase el presente curso, ya que se tiene el objetivo de levantar sí o sí tanto la Champions League como la Copa del Rey. Dicho de otra manera, si la situación deportiva no da un giro a mejor, el técnico del Real Madrid saldrá del club pese a que no quiera y ahí Brasil podría ser su destino.