Ancelotti: "En el Real Madrid estoy viviendo mi luna de miel. Vinicius..."

El técnico italiano se muestra encantado en su segunda etapa en el Bernabéu
20.09.2021 10:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Carlo Ancelotti ha empezado su segunda etapa en el Real Madrid por todo lo alto. Líder en solitario en LaLiga con cuatro victorias y un empate en cinco jornadas, y con victoria en el estreno en Champions League en el partido más complicado del grupo, los blancos se encuentran en un momento inmejorable. 

Ahora viene una jornada intersemanal de Liga en la que el Madrid deberá enfrentarse al Mallorca. Posteriormente, este mismo fin de semana, el Villarreal visitará el Santiago Bernabéu. La semana que viene regresa la Champions con un Real Madrid - Sheriff, tras el cual tendrá lugar un Espanyol - Real Madrid que dará paso a un nuevo parón de selecciones.

Ancelotti: "Estoy viviendo una luna de miel"

Mientras se avecina un carrusel de partidos para los madridistas, Carlo Ancelotti ha atendido a la prensa italiana para valorar cómo está siendo su segunda etapa en el conjunto 'merengue': "En el Real Madrid estoy viviendo mi luna de miel, espero quedarme por muchos años. LaLiga perdió grandes jugadores, pero hay otros que están saliendo y uno de estos es nuestro Vinicius. ¿El comienzo de temporada? Empezamos con alguna dificultad, como todos, pero tenemos un gran espíritu y logramos arreglar los partidos con carácter. ¿Brahim Díaz? En Madrid no tenía espacio por cuestión de competencia, pero es importante para nosotros, estamos felices de que lo esté haciendo bien en Milán. Para su crecimiento era fundamental jugar y si elegimos al club 'rossonero' fue porque conocemos bien su estructura", explica Ancelotti.

"Cuando llegué no pensaba que este equipo no tenía gol. Tengo jugadores con mucha calidad y el trabajo del entrenador es combinar la calidad de todos y ponerla al servicio del equipo. Nada más", concluye 'Carletto'.