Ancelotti, en sala de prensa: “Nadie sabe lo que pasará en los próximos meses. Bale…”

El entrenador del Real Madrid da la cara tras la dura derrota contra el Barcelona y aclara el estado físico del galés
21.03.2022 09:21 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa del Santiago Bernabéu tras la dura derrota sufrida a manos del FC Barcelona en el clásico disputado anoche.

El entrenador madridista quiso agradecer el aliento de la hinchada: "La afición ha estado muy cercana nuestra, también en la derrota. Han entendido que no ha sido una buena noche. Nadie sabe lo que pasará en los próximos meses. Tenemos ventaja, pero tenemos que pensar cada partido. No va a afectar esta derrota. Lo sentimos mucho, pero tenemos que seguir y preparar bien las próximas dos semanas y tener tranquilidad y equilibrio. Nos hunde mucho esta derrota, pero tenemos que pensar que tenemos 9 puntos de ventaja sobre el segundo", explica.

Asimismo, Ancelotti comentó el estado físico de Gareth Bale, que no se sentó en el banquillo a causa de unas molestias en la espalda: "No se encontraba bien ayer después del entrenamiento. No se qué pasa con Gales, ahora se va y ellos tomarán la decisión de si puede jugar o no", sentencia.

HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA