Ancelotti entendería los aplausos a Mbappé: "El Bernabéu valora a los grandes jugadores"

El técnico del Real Madrid lo reconoció en rueda de prensa
08.03.2022 15:40 de  BD Info 2   ver lecturas
Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé es uno de los grandes reclamos de la eliminatoria de este miércoles (21:00 hora española, estadio Santiago Bernabéu) contra el PSG. El delantero francés visitará el estadio que lleva años suspirando por él y dentro de unos pocos meses puede convertirse en jugador del Real Madrid. No obstante, entre la afición se ha generado un debate sobre si habría que aplaudir o no al francés y Carlo Ancelotti lo tiene claro. 

En rueda de prensa le preguntaron si entendería que el Bernabéu ovacione a Mbappé a pesar de que todavía es futbolista del PSG: "La historia del Bernabéu dice que los grandes siempre han sido recibidos con aplausos. Está claro que lo entendería. A nuestra afición le gustan los grandes jugadores, pero sobre todo ver al Real Madrid ganar y que juguemos bien".

Buen recibimiento en el hotel

El PSG ha llegado al Eurostars Madrid Tower sobre las 13:00 horas del mediodía y Mbappé ha sido recibido como una estrella. No dejaron de llamar su atención y, aunque al principio no parecía hacer demasiado caso, justo antes de entrar a la recepción miró hacia arriba y saludó con el brazo en alto.

La expectación por ver al delantero es tremenda. Aunque llegue algo tocado por el pisotón que sufrió en el entrenamiento de ayer, el técnico del Real Madrid cree que será titular: "Yo espero que los jugadores no tengan lesiones y nosotros vamos a preparar el partido pensando en que Mbappé podrá jugar".

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE ANCELOTTI