Ancelotti: "Estamos preparados y en plena forma para la Supercopa de Europa. El Eintracht..."

El entrenador del Real Madrid analiza el duelo contra los alemanes en Helsinki
04.08.2022 13:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Este jueves, Carlo Ancelotti ha concedido una entrevista para los medios oficiales de la UEFA, donde ha analizado el próximo enfrentamiento ante el Eintracht de Frankfurt en la Supercopa de Europa. El entrenador del Real Madrid destaca la "desventaja" de acudir a la cita contra el club alemán con menos partidos oficiales que el rival.

"Tenemos algunas desventajas más que el Eintracht, que empieza su temporada antes, pero jugaremos para ganar. Miramos hacia adelante y no hacia atrás. Las victorias del año pasado refuerzan lo que creemos, pero tenemos que centrarnos en los próximos partidos. En esta próxima temporada hay seis títulos en juego, y queremos luchar por todos ellos", comenta Ancelotti antes de analizar al conjunto alemán: "El año pasado, el Eintracht logró algo especial porque no estaba entre los favoritos. Hicieron grandes partidos, ganando al Barcelona en el Camp Nou con un estilo de fútbol de contragolpe, con gran atención a la defensa y a las transiciones a gran velocidad".

La motivación del Real Madrid

Asimismo, Carlo Ancelotti también ha subrayado que el Real Madrid está preparado, con motivación y en plena forma para abordar la Supercopa de Europa. "Estamos preparados. El equipo ya está en plena forma. La alegría y la satisfacción que se siente después de estas victorias [en la final de la Champions League] tienden a quedarse, haciéndote sentir que nadie debería ocupar tu lugar. Y eso es una motivación muy fuerte para seguir ganando", asegura el técnico italiano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER SUS DECLARACIONES SOBRE LA ÚLTIMA TEMPORADA DEL REAL MADRID!