Ancelotti lanza un mensaje contundente a Hazard: "Su situación..."

El entrenador del Real Madrid ha atendido a un medio belga para hablar de la situación del exfutbolista del Chelsea en el Bernabéu
19.03.2023 14:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid se juega sus últimas opciones de luchar por revalidar el título de LaLiga esta noche en el clásico contra el FC Barcelona que se disputará en el Spotify Camp Nou. Los blancos están a nueve puntos de distancia del conjunto catalán, por lo que ganar hoy es una obligación si se quiere seguir aspirando a levantar el trofeo en mayo.

Dada la trascendencia del Barcelona - Real Madrid de este domingo, se espera que Eden Hazard no dispute ni un solo minuto. El ex del Chelsea ha sido condenado al ostracismo debido a su pésimo nivel en los últimos años. Carlo Ancelotti ha puesto la cruz a un futbolista que, desde que llegó en 2019 al Santiago Bernabéu, aún no sabe lo que es disputar un clásico.

ANCELOTTI, CONTUNDENTE

A escasas horas de que eche a rodar el balón en el Camp Nou, Carlo Ancelotti ha atendido al medio belga Eleven Belgium. Como era de esperar, el entrenador del Real Madrid ha sido preguntado por la situación de Eden Hazard en Concha Espina... Y lo cierto es que el italiano ha sido muy contundente al respecto.

"Su situación es complicada. Por talento, Hazard tiene derecho a jugar, pero en un club grande hay competencia. No estoy aquí para darle minutos a cada jugador, estoy aquí para ganar partidos. Tampoco miro cuánto gana un jugador o qué edad tiene. Como dije: armé un equipo para ganar partidos, nada más", sentencia Ancelotti.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!