La única vía para la salida de Hazard del Real Madrid este verano

El atacante belga termina contrato en 2024, pero en el Santiago Bernabéu apurarán sus opciones para desprenderse de él este año
10.03.2023 22:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Eden Hazard ya puede ser considerado el peor fichaje de la historia del Real Madrid relación precio-rendimiento. El belga llegó procedente del Chelsea en verano de 2019 convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia madridista y actualmente es el futbolista mejor pagado de la plantilla de Carlo Ancelotti.

En su primera pretemporada con el Real Madrid, el club de sus sueños según venía confesando en los años anteriores, llegó con evidente sobrepeso. Ello, unido a continuos problemas físicos durante sus primeras temporadas en la capital española, han imposibilitado a Hazard mostrar el rendimiento que exhibió durante una década en la Premier League.

¿SALIDA ESTE VERANO?

En noviembre, Hazard confesó en Marca que "si el club me dice que me tengo que ir en verano, lo aceptaré". Sin embargo, parece haber reculado en las últimas fechas, pues lo último que se sabe es que el '7' del Real Madrid está decidido a agotar su contrato hasta 2024.

La última hora del futuro de Hazard llega de la mano de Mario Cortegana, que ha comentado su situación en 'The Four Amigos Podcast': “Los Estados Unidos le atraen y le podrían cuadrar en su plan familiar. Pero ahora la decisión que ha tomado es la de quedarse. Está cobrando un pastón, su familia está bien en Madrid, su hijo entró el mes pasado en la cantera del club…”, ha comentado el periodista de The Athletic.

Por otra parte, Cortegana señala que el entorno de Eden Hazard también comentó en tono de broma que estaría abierto a fichar por otro equipo madrileño para no moverse de la capital de España.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!