Ancelotti pide refuerzos y Florentino se los da: Bellingham no vendrá solo

El italiano se queda en el Real Madrid con la garantía de que se mejorará la actual plantilla con refuerzos en el mercado de verano
19.05.2023 17:03 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de Uefa/Image Sport

Novedades importantes en el futuro del Real Madrid, Bellingham, involucrado. El diario Marca ha asegurado que se ha producido una reunión entre Florentino Pérez y Carlo Ancelotti en la que el italiano sale como un seguro de cara al próximo año. Pero en la reunión no solo se ha hablado del futuro de Ancelotti a los mandos del Real Madrid, sino del proyecto en sí y qué debe mejorar de cara a la siguiente temporada en la planificación de la plantilla. 

Florentino Pérez le habría asegurado a Carlo Ancelotti fichajes. Fran García está asegurado, y Jude Bellingham, en camino. No serán los únicos. El Real Madrid fichará, además de los mencionados, un delantero. El plan es suplir la baja que va a dejar Mariano Díaz y aumentar el nivel para el recambio de Karim Benzema. Las últimas informaciones apuntan a Joselu.

HABRÁ FICHAJES, PERO NO REVOLUCIÓN

Lo que es cierto es que no se va a producir una revolución, ni en cuanto a salidas ni mucho menos con fichajes. La inversión por Bellingham ya va a ser importante, además de que ambas partes -Florentino y Ancelotti- consideran que la plantilla ya tiene unas buenas bases a las que solamente hay que realizar ligeras mejoras.

Desde la directiva apuestan por el proyecto actual en el que está entremezclada experiencia con juventud. La transición se seguirá dando mientras se reincorporan caras nuevas, que no serán demasiadas más allá de tres incorporaciones, las suficientes para que Ancelotti opte a mejorar una campaña que esta ya se ha saldado con 3 títulos.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!