El Real Madrid decide fichar a un delantero y se fija en un 'crack' de LaLiga

El club se ha decantado por uno de los arietes más importantes de Primera División y va muy en serio
19.05.2023 09:55 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Decisión tomada! Según informó anoche Josep Pedrerol en el programa El Chiringuito de Jugones, el Real Madrid ha decidido fichar este verano a un nuevo delantero de cara a la próxima campaña. Ante la inminente salida de Mariano Díaz, el club blanco quiere reforzar su parcela ofensiva con un nueve que acepte el rol de suplente de Benzema, pero que también sea capaz de ofrecer un buen rendimiento cuando dé descanso al francés, que será en bastantes ocasiones.

Este año, el capitán madridista ha tenido numerosos problemas físicos y Ancelotti se ha visto obligado a rotarle muchas veces. La temporada que viene se espera parecida, con el galo minimizando los sobreesfuerzos, pero ya sin Mariano como suplente; lo que ha animado definitivamente al Real Madrid a lanzarse a por otro delantero. Y la entidad merengue parece tener ya claro a su favorito. 

¡EL REAL MADRID VA A POR JOSELU!

Según informa el portal Relevo, el conjunto madridista se ha fijado en Joselu Mato como posible refuerzo de cara a la próxima campaña. Aún no ha habido negociaciones, pero el club parece ir muy en serio. De hecho, cuando se solucione acabe la presente temporada, con el Espanyol inmerso en la lucha por la permanencia, el Real Madrid abrirá conversaciones por un jugador que encaja perfectamente en los planes de la directiva.

Joselu conoce perfectamente lo que es el Madrid tras su paso por la cantera, donde coincidió con Lucas Vázquez y Dani Carvajal (su cuñado); sería un fichaje de bajo coste; aceptaría el papel de suplente de Benzema; y goza de muchas de las cualidades que faltan en el equipo merengue: poderoso en el juego aéreo, buen remate de primeras, especialista en el juego de espaldas a la portería y en constante búsqueda de desmarques. Y además, tiene gol: en este curso acumula 15 dianas, siendo el tercer máximo goleador de LaLiga y el jugador español con más tantos anotados. Una opción muy interesante que en Concha Espina miran con atención. 

· Mejor Joselu que nada