Ancelotti: "Puede ser que Asensio merezca más. Vinicius y él marcaron la diferencia"

El entrenador del Real Madrid destacó la actuación de Vinicius y Asensio contra el Sevilla
23.10.2022 09:59 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Es posible que, con su goles, Luka Modric, Fede Valverde y Lucas Vázquez fueran los jugadores más destacados del Real Madrid en la última victoria ante el Sevilla. Pero no para Carlo Ancelotti, para quien "las asistencias cuentan más que los goles". En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador italiano destacó especialmente a Marco Asensio y a Vinicius Junior. Ambos fueron los dos grandes protagonistas en el segundo gol, obra de Lucas, que encarriló el triunfo madridista por los dos últimos pases claves que permitieron al gallego marcar a placer.

"Hemos marcado el segundo gol con una contra espectacular. Jugada de Asensio y de Vinicius que nos ha permitido ganar el partido. Hoy ambos marcaron la diferencia", explicó Carletto tras el partido del Real Madrid, cuando también dejó caer que el mallorquín podría tener más minutos después de sus últimas buenas actuaciones: "No se está adaptando a esto, porque es un gran jugador que puede jugar en el Real Madrid. Está aprovechando los pocos minutos que le estoy dando, puede ser que merezca más".

LA IMPORTANCIA DE LOS CAMBIOS

Por otra parte, Ancelotti también subrayó la importancia de los cambios y su influencia en el resultado. Lograron desatascar el encuentro para dar al Real Madrid una nueva victoria:

"Los cambios han aportado mucho al equipo. Esto no significa que lo hayan hecho mal los que han sido sustituidos. Cuando entran jugadores desde el banquillo que marcan la diferencia significa que la plantilla tiene salud, y nosotros tenemos salud. Es un momento de la temporada en el que tenemos que aguantar, porque la exigencia física y mental de estos partidos es muy grande. No se puede parar, lo que necesitamos es seguir sufriendo y ganar los partidos", señaló el técnico transalpino.