Ancelotti: "Quiero seguir ganando títulos con el Real Madrid"

El entrenador italiano se ha proclamado como el primer entrenador en la historia en ganar en las cinco grandes ligas europeas
30.04.2022 18:39 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti ha hablado para los micrófonos de Real Madrid TV tras proclamarse campeón de la 35ª Liga para el equipo blanco. Además, el italiano ha hecho historia como entrenador al completar la única liga que le quedaba en una de las cinco grandes, en la española con el Real Madrid.  

¿Cómo se siente?: "Muy emocionado, es normal. Hemos cumplido un reto. la temporada que hemos hecho en LaLiga ha sido espectacular. Mucha regularidad, consistentes en todos los partidos. Agradecer a todos el trabajo de todos los jugadores y el compromiso. No quiero hablar mucho hoy. ¡Celebrar!".

Único entrenador en ganar una Liga en cada una de las 5 grandes de Europa: "Es una cosa que me llena de orgullo. Me gusta lo que hago. Las 5 Ligas significa que lo he hecho muy bien, pero ahora quiero seguir ganando títulos con el Real Madrid".

Mensaje a la afición: "Hoy les digo enhorabuena, nos vemos el miércoles. Tengo que decirlo a la afición, porque el ambiente puede ser muy bueno".

Después, el entrenador del Real Madrid habló para Movistar Plus

Victoria en casa: "El ambiente del Bernabéu es algo especial".

¿Miedo en el manteo?: "Le decía a Marcelo 'otra, otra'. Me gustaba estar en el aire".

Partido de Champions: "La celebración es algo bueno en el aspecto mental. Esta noche celebramos todos juntos. Mañana entrenamos y el miércoles jugamos. Estaremos listos. Si en la celebración alguien se parte el pie o la pierna...no pasa. No va a pasar".

Palabras del mister: "Agradecer al club, al presidente por traerme aquí cuando no lo esperaba. Soy feliz. Seguimos adelante. Aquí tienes que tener prisa de celebrar".

¿Se está emocionando?: "Sí. Es genética. Mi padre y abuelo lo hacían. Estoy muy feliz".