Anuncian un ofertón de 150M€ del Real Madrid por una estrella

Anuncian un ofertón de 150M€ del Real Madrid por una estrellaBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Ieri alle 21:44Primer Plano
de Javier Rubiano
Según las últimas informaciones que llegan desde el extranjero, la entidad madrileña pagaría esa cantidad por un jugador de la Premier

Rodri Hernández vuelve a escena. Recuperado de su lesión, el mediocentro del Manchester City se prepara para retomar su trono en la sala de máquinas de Pep Guardiola. Pero mientras el técnico catalán suspira por tenerlo de nuevo al cien por cien, en la capital española se empieza a respirar cierto aire de tentación. Y es que desde hace ya algunos meses se viene rumoreando acerca de un supuesto interés del Real Madrid en él.

Es más, según el Daily Express, el club blanco estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana con una oferta cercana a los 150 millones de euros para convencer al City y traer al madrileño de vuelta a casa. Una cifra que, de confirmarse, lo colocaría como el fichaje más caro de la historia del Real Madrid. En Valdebebas habría consenso, siempre de acuerdo con la citada fuente: Rodri es el heredero natural de esa posición que durante una década fue propiedad de Casemiro

INTOCABLE PARA GUARDIOLA

El City, por su parte, no tiene intención de dejarle marchar. Guardiola lo considera pieza indispensable, pero sabe que cuando el Real Madrid entra en escena, todo puede cambiar. De hecho, los ingleses ya preparan una renovación a lo grande para blindarlo.

Mientras tanto, en el Real Madrid lo observan con calma. Rodri es el tipo de jugador que da sentido a todo un equipo, y el club madrileño lleva tiempo buscando justo eso, un nuevo faro para su centro del campo. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos con un futbolista que termina contrato en verano de 2027.