Areola pide perdón tras la imagen de ayer: "Mi corazón es blanco"

19.09.2019 22:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Areola pide perdón tras la imagen de ayer: "Mi corazón es blanco"
© foto de J.M.Colomo

Alphonse Areola ha salido al paso de la polémica imagen del día de ayer en la que posaba junto a dos de sus excompañeros tras la goleada del PSG al Real Madrid en la noche de ayer. Este ha sido su mensaje:

"Querida afición del Real Madrid: me siento muy triste por algunos comentarios a una foto que circula en las redes sociales. Quiero que todos los madridistas sepan que mi corazón es blanco desde que fiché por este club y no puedo soportar la menor duda sobre mi motivación, mi lealtad y mi implicación por el Real Madrid, nuestro Madrid. La derrota de ayer me ha afectado al igual que a todos los que formamos esta gran familia.
Tras el partido tuve un reencuentro con mis ex compañeros y amigos, a quienes no me había dado tiempo de despedirme. Por eso, reitero mis disculpas a los madridistas que se hayan sentido ofendidos, no era mi deseo y espero que todos juntos podamos lograr muchos éxitos ¡Hala Madrid!".

Querida afición del Real Madrid: me siento muy triste por algunos comentarios a una foto que circula en las redes sociales. Quiero que todos los madridistas sepan que mi corazón es blanco desde que fiché por este club y no puedo soportar la menor duda sobre mi motivación, mi lealtad y mi implicación por el Real Madrid, nuestro Madrid. La derrota de ayer me ha afectado al igual que a todos los que formamos esta gran familia. Tras el partido tuve un reencuentro con mis ex compañeros y amigos, a quienes no me había dado tiempo de despedirme. Por eso, reitero mis disculpas a los madridistas que se hayan sentido ofendidos, no era mi deseo y espero que todos juntos podamos lograr muchos éxitos Hala Madrid!! @realmadrid #halamadrid

Una publicación compartida de Alphonse Areola (@areolaofficiel) el 19 Sep, 2019 a las 10:25 PDT