Asensio: "La presión te hace mejorar mucho. En el Madrid, tengo más libertad"

20.03.2018 23:40 de  Pipe Olcina   ver lecturas
Asensio: "La presión te hace mejorar mucho. En el Madrid, tengo más libertad"

Marco Asensio atendió a los micrófonos de El Larguero de Cadena Ser en la concentración de la Selección Española para valorar la actualidad tanto de la Roja como del Real Madrid. 

Las grandes noches: "Estoy aprendiendo mucho con los partidos tan importantes que estoy jugando, esa presión te hace mejorar mucho".

Pensamiento: "Cuando no juego intento pensar qué estoy haciendo mal, qué puedo hacer mejor".

Ambicioso: "¿Por qué no podemos ganar el Mundial? Tenemos que tener confianza en nosotros mismos".

Posible bajón: ""No he sentido que haya estado a peor nivel esta temporada".

Futuro: "Yo quiero seguir en el Real Madrid muchos años, estoy cómodo y muy contento, es el club donde siempre he querido jugar".

Su rol en la Selección: "Aquí soy más extremo, en el Real Madrid juego más por dentro, tengo más libertad para jugar entre líneas" .

Evolución: "Ahora Zidane me está dando confianza, creo que tanto en ataque como en defensa estamos más compactos y tenemos que seguir así y mantener esta línea, estamos en una muy buena dinámica".

Zidane injusto: "Esa no es la palabra, por cuestiones él eligió a otros jugadores para jugar".

Asume la culpa: "Yo tengo mi culpa y mi responsabilidad cuando salí del once, la dinámica del equipo no era tan buena y no tenía tantos minutos, quería hacerlo todo en los 10 minutos que tenía, en esos momentos hay que ser fuerte mentalmente".

Objetivo: "Yo me quiero sentir importante y tener minutos".