Bellingham jugará en el Real Madrid: acuerdo casi cerrado

El futbolista inglés abandonará el Borussia Dortmund y vestirá de blanco si no se tuercen las negociaciones finales
03.05.2023 14:40 de Jorge Cascón   ver lecturas
Jude Bellingham, Inglaterra
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Inglaterra
© foto de www.imagephotoagency.it

Se acaba el culebrón Jude Bellingham. El Real Madrid tiene casi cerrado el acuerdo con el jugador y con el Borussia Dortmund para fichar a uno de los jugadores más codiciados del momento. Aún queda determinar si su salida será por 140 millones de euros, como esperan los germanos, o por 120, la cantidad máxima que esperan los blancos desembolsar por su gran objetivo de mercado. Además, firmará hasta 2029 un contrato de 6 años de duración. 

BELLINGHAM SE DECANTA POR EL REAL MADRID

José Félix Díaz asegura en el diario Marca que Jude Bellingham jugará en el Real Madrid salvo que se tuerzan las negociaciones finales, algo que se estima complicado a estas alturas. Claro está que en el Real Madrid habrá calma tensa por lo que ocurrió en el pasado con Kylian Mbappé. El Real Madrid deja atrás al Manchester City, que ha visto que el cuadro merengue va en serio y que el proyecto supera la oferta económica que ponían encima de la mesa desde la Premier League. El Liverpool se quedó hace mucho tiempo atrás en la carrera por un Bellingham que llegará al Real Madrid. 

LA FECHA DEL ANUNCIO

El Real Madrid es consciente que aún no está sellado el fichaje, pero esperan poder anunciar su traspaso a final de mes. En el diario Marca apuntan a que será cuando finalice la Bundesliga, título que aún puede ganar Bellingham con el Dortmund antes de marcharse a su próximo destino. El Real Madrid ha hecho una gran labor de campo con el jugador para convencerle de firmar por el cuadro blanco. Todo a punto. 

¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Al Bayt (Qatar) 04/12/2022 - Mondiali di calcio Qatar 2022 / Inghilterra-Senegal / foto Imago/Image Sport 
nella foto: esultanza gol Jordan Henderson ONLY ITALY
© foto de www.imagephotoagency.it