En Alemania lo confirman: el futuro de Bellingham ya está decidido

En el país donde juega el futbolista británico, quien está pretendido por el Real Madrid, aseguran que salvo sorpresa ya tiene destino
03.05.2023 14:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham

Jude Bellingham empieza a ganar enteros para convertirse en nuevo futbolista del Real Madrid. El centrocampista del Borussia Dortmund es el gran objetivo del conjunto blanco para la próxima temporada y desde el cuadro merengue tienen claro que toda la planificación deportiva va a pasar por intentar hacerse a toda costa con el talentoso jugador británico.

Hay varios factores que podrían dificultar la operación como son principalmente el gran coste que tendría la operación y la elevada competencia para intentar hacerse con los servicios del futbolista, principalmente procedente desde la Premier League.

YA ESTÁ TODO ENCAMINADO

No obstante, todo parece indicar que Bellingham tiene ya encaminado su futuro atendiendo a los que manejan desde el diario Bild. Según el medio alemán, en estos momentos la marcha del futbolista británico al Real Madrid es el escenario considerado más probable de realizarse este próximo verano.

El simple hecho de que el jugador quiera vestir de blanco ha provocado que el entorno de Bellingham y el Borussia Dortmund estén dispuestos a poner de su parte para que el futbolista pueda jugar en la Liga Santander la próxima temporada si nada cambia. Hace tiempo ya se había hablado del escepticismo que había en torno a la figura del centrocampista de regresar a Inglaterra apenas 3 años después de su marcha de Birmingham.

AÚN FALTA LA OFERTA

El Real Madrid ya tenía preparada la oferta de contrato con todos los detalles y la duración del mismo para Bellingham y todo parece indicar que el jugador está conforme con ello para que el escenario probable sea que acabe vistiendo la elástica merengue el próximo curso. Desde el Borussia Dortmund han intentado convencerlo para que se quede 1 año más, pero parece una quimera y todo está cogiendo tintes de una venta para este mismo mercado de verano, dónde su destino será el conjunto blanco.