Bellingham preferiría jugar en el Real Madrid antes que en la Premier

El jugador del Dortmund podría salir en 2023
05.07.2022 20:00 de Aitor Bris   ver lecturas
Jude Bellingham, BVB
Jude Bellingham, BVB
© foto de Uefa/Image Sport

Jude Bellingham es una de las grandes pretensiones que tiene el Real Madrid a partir del próximo mercado estival de 2023. El jugador del Borussia Dortmund es una de las piezas más codiciadas del mundo en el deporte rey por tema de calidad y de edad. El centrocampista inglés acaba de cumplir 19 años y está llamado a ser uno de los jugadores que dominen el planeta fútbol en los próximos años.

Según ha informado Miguel Gutiérrez, periodista y experto en fútbol alemán, en el canal de YouTube de Ramón Álvarez de Mon, Bellingham no tiene ninguna intención de retornar a Inglaterra a corto plazo. El Liverpool es uno de los equipos más interesados en el mediocentro británico, pero según esta información, el jugador del Dortmund no querría jugar en la Premier League, por lo que la opción del Real Madrid ganaría enteros.

No será fácil su contratación

Pese a esto, el fichaje de Bellingham no resulta tarea sencilla para la cúpula del Real Madrid. Según el periodista Miguel Gutiérrez, Jürgen Klopp lo quiere en su equipo y buscará persuadirlo como sea para que se decante por el conjunto ‘red’ aunque la idea del jugador no sea ir a la Premier League. Por otra parte, el conjunto blanco deberá pujar una cantidad muy elevada, que sobrepasaría los 100 millones de euros según el propio periodista.