Bellingham relata su calvario con la lesión: "Hubo muchos días a solas"

Bellingham relata su calvario con la lesión: "Hubo muchos días a solas"Bernabeudigital.com
Jude Bellingham, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
Oggi alle 19:30Primer Plano
de Aitor Bris
El centrocampista del Real Madrid ha comentado en una entrevista lo que ha significado el proceso de recuperación de sus problemas en el hombro

Jude Bellingham ha sufrido un golpe importante en el último año. Su rendimientocon el Real Madrid para muchos fue decayendo con el paso de los meses, y toda la culpa se debió a la lesión que ha tenido en el hombro durante tantas semanas. Afortunadamente, el inglés se encuentra totalmente recuperado tras pasar este verano por el quirófano, y poco a poco está retomando su mejor versión.

Bellingham ha concedido unas palabras públicamente para analizar el calvario que ha pasado durante los meses de recuperación de esa lesión de hombro: "Pasó volando, pero hubo muchos días a solas, trabajando duro, y la verdad es que bastante aburrido. He vuelto antes de lo que la gente esperaba; nunca pensé que serían tres o cuatro meses, siempre tuve la seguridad de que volvería antes”.

EL MADRIDISMO, SU GRAN APOYO

Un Bellingham que confirmó lo siguiente sobre sus últimas semanas de recuperación: "Una vez que volví con el equipo y retomé el contacto físico, las últimas semanas fueron rapidísimas. En el campo me siento bien y con confianza", comenzó diciendo. "Tuve que hacer sesiones de gimnasio sobre una colchoneta, aprendiendo a caer y rodar de nuevo, asegurándome de no poner mi hombro en posiciones en las que pudiera dislocarse. Las probabilidades son inferiores al 1%, pero se trataba de no sentir dolor. Es algo aburrido, básicamente estás aprendiendo a caerte de nuevo como un niño".

Además, también tuvo palabras hacia el madridismo y sus compañeros en el Real Madrid: "Significa mucho escuchar a la gente decir que te echan de menos, que tus compañeros echan de menos jugar contigo, que el cuerpo técnico echa de menos entrenarte, incluso que los aficionados estén en la grada, verte en la pantalla gigante, escuchar los aplausos... es conmovedor saber que tanta gente te apoya”. Un Bellingham que concluyó diciendo lo siguiente: "Es fácil dejarse arrastrar por la negatividad cuando uno está lesionado, especialmente cuando no puedes recordarle a la gente lo que tú haces. Ese apoyo fue justo el recordatorio que necesitaba de lo querido que soy en Madrid, que es lo único que realmente importa”.