Benzema no jugará el clásico contra el Barcelona: los detalles

Novedades en el Real Madrid
23.07.2022 19:20 de  BD Info 2   ver lecturas
Benzema, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Benzema, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El Real Madrid disputa esta madrugada en Las Vegas el primer partido de pretemporada. Será un clásico, contra el FC Barcelona, en el Allegiant Stadium (05:00 hora española). Únicamente dos jugadores de la expedición blanca se quedan fuera, tal y como desvela Mario Cortegana, periodista del diario Marca.

"Carvajal tiene un golpe en el tobillo y Benzema, que ha entrenado con normalidad estos días en UCLA, no viajan a Las Vegas. Ambos son baja para el Clásico". Tampoco estará Borja Mayoral, que llegará dentro de unas horas a Los Ángeles. El canterano no pudo viajar con el equipo por unos problemas en su pasaporte, tal y como desvelamos en Bernabéu Digital.

El Barça calienta el partido

Aunque se trate de un simple encuentro de preparación, el conjunto culé ha publicado en sus redes sociales un provocador mensaje: "La última vez que nos enfrentamos...", adjuntando la imagen del 0-4 en el Santiago Bernabéu. Partido que no sirvió para nada, ya que el Real Madrid ganó LaLiga con 13 puntos de ventaja y después también la Champions.