Benzema y Alaba se entrenan: Modric aparece parcialmente

El Real Madrid se ejercita en la Ciudad Deportiva con la vuelta de dos piezas clave de cara a la final de Copa del Rey
03.05.2023 18:42 de  Jorge Cascón   ver lecturas
David Alaba y Karim Benzema
David Alaba y Karim Benzema
© foto de Federico Titone

 El Real Madrid se ha entrenado de cara a la final de la Copa del Rey de este sábado (6 de mayo, 22:00) en la Ciudad Deportiva. Los de Carlo Ancelotti se han ejercitado horas después de haber caído ante la Real Sociedad en un partido con un horario tardío. La sesión, por ende, ha sido por la tarde. 

MUCHOS CANTERANOS PRESENTES

Luka Modric se ha trabajado parcialmente y aún hay dudas con respecto a su participación en la final de Copa ante Osasuna. En cambio, Karim Benzema y David Alaba se han entrenado sin problemas. Ferland Mendy continúa siendo la gran ausencia en una sesión donde ha habido varios canteranos: Vinicius Tobías, Rafa Marín, Carlos Dotor y Sergio Arribas. 

INFORME DEL ENTRENAMIENTO

"Los titulares ante la Real Sociedad llevaron a cabo trabajo de recuperación sobre el césped y en el interior de las instalaciones. El resto del grupo comenzó con ejercicios de posesión y presión sobre el césped y posteriormente completó diferentes partidos en espacios reducidos. Modrić realizó una pequeña parte de la sesión con el grupo y luego trabajó en solitario. Mendy sigue con su trabajo de recuperación", reza el Real Madrid en su página web.

EL REAL MADRID RECUPERA EFECTIVOS

Además, también han estado Vinicius Jr. y Eduardo Camavinga, que cumplieron sanción ante la Real, y Fede Valverde, ayer en el banquillo del Reale Arena. Por lo tanto, Carlo Ancelotti podrá recuperar a la mayoría de sus futbolistas para la convocatoria de Copa. 

© foto de Federico Titone