¡BOMBAZO! Kylian Mbappé podría ir a LaLiga...pero no al Real Madrid

Al conjunto que preside Florentino Pérez puede salirle un competidor inesperado par hacerse con el delantero la próxima temporada
03.09.2021 16:19 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Kylian Mbappé, Francia
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Francia
© foto de Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé permanecerá un año más en el PSG. Cumplirá el año de contrato que le queda para, al término del mismo, firmar como agente libre por el Real Madrid. A pesar de ello, un contrincante tapado podría actuar para intentar firmar a uno de los más cotizados futbolistas en la actualidad. El Real Madrid va en cabeza de carrera, debido al deseo del propio jugador de vestir los colores blancos. Además, ha demostrado que prioriza sus objetivos y deseos al dinero que le ofrecía Nasser Al-Khelaifi para quedarse.

El gran rival madridista, a la caza de 'la tortuga'

Aún así, quedarse un año más en el Parque de los Príncipes es un peligro. La llegada de Leo Messi, Sergio Ramos, Achraf Hakimi, etc. hace del PSG uno de los favoritos a ganarlo todo esta temporada. Las reglas no parecen ser las mismas para los parisinos, y con el equipo de ensueño que han formado pueden llegar a convencer al jugador de renovar. Si se acaba marchando, un nuevo actor ha entrado en escena, y no es otro que el Fútbol Club Barcelona. Tal y como adelanta Víctor Lozano en El Curubito de Rondeando"El Barça no descarta, a día de hoy, intentar el fichaje de Kylian Mbappé el próximo verano". Mucho se tienen que torcer las cosas para que acabe en Barcelona y no en Madrid. 

© foto de Uefa/Image Sport