¡BOMBAZO! La agenda de fichajes del Real Madrid, al descubierto: todos los futuribles del club blanco

31.05.2020 11:27 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
¡BOMBAZO! La agenda de fichajes del Real Madrid, al descubierto: todos los futuribles del club blanco
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Pese a que todo apunta a que el Real Madrid no acometerá ningún fichaje este verano por culpa de la crisis económica del coronavirus, en la mesa del conjunto blanco seguirá bien guardada la agenda del club con los nombres de todos los futuribles madridistas. Hoy, el diario ABC ha desvelado los nombres de los futbolistas de las cuatro grandes ligas europeas que aparecen en esa lista de objetivos de la entidad merengue.

En primer lugar, el Madrid tiene a varios jugadores de la Ligue 1 en su radar. En el apartado de la liga francesa aparecen los nombres de Eduardo Camavinga, Kylian Mbappé y Cherki. El centrocampista ya habría dado el 'OK' al conjunto blanco, mientras la operación Mbappé sigue pendiente de que el crack parisino no renueve con el PSG. El último, es la gran promesa del Lyon que con tan solo 16 años ha llamado la atención de varios grandes de Europa.

En Italia, el Real Madrid no tiene tanto mercado y el único futbolista de la Serie A que ilusiona al club madridista y forma parte de la agenda de posibles fichajes es Fabián Ruiz. El joven mediocentro español ya es uno de los pilares de 'La Roja' y tanto el Barça como el Madrid han preguntado por su traspaso. Sin embargo, el Napoli no está por la labor de desprenderse de su estrella.

En la sección de la Bundesliga, la cúpula merengue tiene apuntados a cuatro de las grandes perlas de la liga alemana como son Erling Haaland, Kai Havertz, Timo Werner y Jadon Sancho. El noruego es una de las grandes joyas del fútbol europeo y su espectacular irrupción con tan solo 19 años ha llamado la atención del Real Madrid. De la misma forma, Havertz también es uno de los favoritos de la directiva madridista que ya negociaba su fichaje para este verano. Finalmente, el interés por Werner y Sancho es más superficial y no tan intenso.

Por último está el apartado de la Premier League donde Paul Pogba es el primer nombre. El pasado verano, el Madrid ya intentó su fichaje a petición de Zidane y este año lo volverá a hacer puesto que a partir de junio, el centrocampista francés encarará su último año de contrato con el United. Sin embargo, su salario de galáctico podría frenar su llegada a la capital. Eso sí, Pogba no es el único futbolista de la liga inglesa que gusta al conjunto merengue. En el radar madridista también están Sterling o Mané. El senagalés estaría encantado con la posibilidad de jugar en Concha Espina a las órdenes de Zizou; mientras que la posible sanción de la UEFA al Manchester City podría animar al delantero británico para abandonar el club inglés.