¡BOMBAZO! Marcelo estaría a un paso de firmar con su nuevo club

El brasileño, muy cerca de comprometerse con su próximo equipo después de despedirse del Real Madrid
02.06.2022 09:21 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Marcelo Vieira, Real Madrid
Marcelo Vieira, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Después de una despedida de lo más emotiva durante la celebración de La Decimocuarta en el Santiago Bernabéu, ahora Marcelo tiene que decidir dónde continuar su carrera deportiva. Después de poner fin a su etapa de casi quince años en el Real Madrid, al brasileño se le abre un horizonte completamente nuevo en el que por primera vez tendrá que buscar equipo.

Pretendientes no le faltan a Marcelo. Y es que, según informa el medio turco Fanatik, el ya exmadridista habría recibido una propuesta de Qatar a razón de 10 millones de euros netos por temporada; y otra del Marsella francés. Sin embargo, el citado medio asegura que el carioca se habría decantado por firmar con el Fenerbahçe debido a la recomendación de Roberto Carlos, que jugó en el club otomano tras dejar el Real Madrid en 2007. Allí en Turquía, Marcelo percibiría un salario de 4 millones de euros netos.

Tendrá acto de despedida

Asimismo, el Real Madrid está preparando un acto similar al que tuvo Sergio Ramos el año pasado para despedir a Marcelo. Posará con todos los trofeos que ha conseguido, rodeado de familiares y amigos, así como de los que han sido sus compañeros en el Bernabéu. El futbolista con más títulos en la historia del club blanco (25) no se merece menos.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!